Visión CR

1 de julio

En Costa Rica:

PRIMER RALLY EN LA HISTORIA DE COSTA RICA… 60 AÑOS

1º de julio de 1962, HACE 60 AÑOS, se efectuó el primer rally en la historia del automovilismo de Costa Rica.  

LA CABALGATA MÁS GRANDE DE GUANACASTE

1º de julio 2002, HACE 20 AÑOS, en Barra Honda de Nicoya se inició la tradición de realizar una cabalgata que a los pocos años se convirtió en la más grande de la provincia de Guanacaste. 

BANDA ABRACADABRA… ÁLBUM “IMPOSIBLES DE OLVIDAR”

1º de julio del 2002, HACE 20 AÑOS, fue puesto a la venta el álbum “Imposibles de olvidar”, del grupo Abracadabra, el cual incluyó 17 memorables melodías. El conjunto -formado en ese momento únicamente por el dúo Orlando Bertarini y Víctor Kapusta, y que arribó a Costa Rica a principios de la década del 70 del siglo XX-, seguía teniendo una gran aceptación entre el público.  

GASTÓN FOURNIER, TICO, DIRECTOR  ARTÍSTICO DE LA SCALA DE MILÁN

1º de junio de 2007, HACE 15 AÑOS, Gastón Fournier, costarricense, asumió el cargo de coordinador de la dirección artística de La Scala de Milán (Italia). 

En el mundo:

ESCRITOR Y ACTOR DE CINE DAN AYKROYD

1º de julio de 1952, HACE 70 AÑOS, en Ottawa, Ontario, Canadá, nació el escritor y actor de cine Dan Aykroyd, quien alcanzó fama con su trabajo en la película “El caza fantasmas” (Ghostbusters). También trabajó en “The Blues Brothers”, “Dragnet”. Ha ganado un premio Emmy. 

PAMELA ANDERSON LEE LLEGA A LOS 55

1 de julio de 1967, HACE 55 AÑOS, en Comox, British Columbia, Canadá, nació la actriz de cine y televisión, así como sex symbol Pamela AndersonLee. En 1991 hizo su debut en la pantallita en “Home Improvement”, y en 1995 en el filme “BarbWire”. Su popularidad la alcanzó en la serie televisiva “Baywatch”. Estuvo casada con Tommy Lee.  

ACTRIZ DE CINE LIV TYLER

1º de julio de 1977, HACE 45 AÑOS, en la ciudad de Nueva York nació la actriz de cine Liv Tyler, quien hizo su debut en 1994 en el filme “Silent Fall”. Alcanzó notoriedad en “Stealing Beauty”. 

 

Agregar comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Visión CR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo